Si eres un apasionado de los perros, viendo a estas mascotas como uno más de la familia, disfrutarás con tu trabajo, pues gracias a este curso de peluqueria canina, puedes convertir tu profesión en tu devoción.

La escuela de Mónica Gómez ofrece el curso de peluqueria canina para que consigas trabajar en la profesión que siempre has querido, podrás ocuparte de estas inigualables mascotas en todos los aspectos de la peluquería comercial. Ser peluquero canino es una especialidad que esté muy bien remunerada y además cada vez con mayor demanda, pues a todos nos gusta tener a nuestros perros perfectamente cuidados y arreglados.

Salida profesional de este curso de peluqueria canina. Podrás ejercer tu profesión en variadas salidas profesionales: Desde centros especializados, peluquerías caninas, veterinarios, tiendas de animales y otros establecimientos.

Con la formación de este curso de peluqueria canina dispondrás ayuda para tu salida laboral como peluquero canino. La escuela de Mónica Gómez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la estética canina y siempre ayuda a todos los alumnos en la búsqueda por encontrar trabajo. Tras realizar el curso de peluqueria canina ofrecen a los alumnos el contacto con centros que solicitan peluquero canino.

El principal objetivo y prioridad de esta escuela es formarte aportando una base sólida de conocimientos para ser un auténtico profesional de tu pasión, la estética canina. Cuando ya estés realizando tu curso de peluqueria canina ya percibirás que sientes la seguridad pues cuentas con las herramientas necesarias para realizar tu trabajar con total profesionalidad.

¿Qué conocimientos recibirás en el curso de peluqueria canina? Serán todos los conocimientos en su conjunto: Baño y secado, cortar uñas, limpiar oídos, detectar posibles problemas dermatológicos, vaciado de glándulas anales, manejar al perro y el correcto arreglo de la raza, con las diferentes técnicas de corte.

Por editor