Ibiza es una isla de las más atractivas del Mediterráneo, la Isla Blanca como la acuñó el célebre artista catalán, nos atrae a todos por algún motivo y más cuando pensamos en escapadas o vacaciones. Ahora más aún esta singular isla de Las Pitiusas dará que hablar gracias a su alquiler de coches en Ibiza donde el alquiler es mucho más que una cuestión de precio.

Con la empresa Ibizagocar ya consolidada desde 10 años en la isla, su especialidad es el alquiler de coches en Ibiza a precios económicos con el que dispones de su amplia flota de coches nuevos y casi nuevos y contando con todas las posibles facilidades que te puedas imaginar.

Con este alquiler de coches en Ibiza la diferencia está en el trato personalizado y familiar, pero no se trata de una frase hecha, sino una frase real, con el respeto al cliente y huyendo de las miles de reglas, condiciones y formalismos que tienen el resto de las compañías de alquiler de coches en Ibiza.

¿Cuáles son sus ventajas en el alquiler de coches en Ibiza? Las ventajas no son pocas, pero sí que muy atractivas y sin la consabida letra pequeña que siempre encontramos en cualquier otro alquiler de coches en Ibiza: Modificación y cancelación gratuitas hasta 48 horas de la recogida de tu vehículo. Tendrás disponible tu coche reservado, sin sorpresas de overbooking. Con los precios económicos garantizando el mejor precio y con transparentes ofertas, pues no hay ningún cargo extra por pagar con tarjeta. Y disponibles 2 packs disponibles, el pack básico con cobertura para el alquiler de coches en Ibiza y el pack relax.

¿Las razones para el alquiler de coches en Ibiza? La más importante: Para que sólo te preocupes de tus vacaciones. Elige Ibizagocar y disfruta del alquiler de coches en Ibiza

Por editor